FAQ

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Los pagos serán procesados a través de mercado pago. Se puede abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tickets de pago, link de pago o transferencias. No se aceptarán pagos contra entrega.

¿Cuál es el costo de envío?
Con tu compra de $5000 o más el flete corre por cuenta nuestra. Si el monto adquirido resulta menor, podés calcular el costo haciendo click en "calcular el envío”.

¿Cómo se realizan los envíos?
Envío a domicilio a través de mercado envíos, correo argentino, oca
Pickup / retiro en nuestro local en Paraná.
Para entregar nuestros productos, oca cuenta con dos sistemas de envío:
• Envío sucursal oca. Si elegís esta opción de envió, tenes la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de oca que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo, etc.
• Envío estándar. Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra.

Si tu compra es superior a los $5000, el envió es sin cargo, en caso contrario calcular el costo del envío desde el calculador. El plazo de entrega lo consultás ingresando tu código postal en el calculador.

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden? 
Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el número de seguimiento que te enviaremos por mail en este link:
https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país (argentina). El producto será entregado en la dirección que indiques al momento de realizar tu compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Tendrás que enviar un mail a pushhockeyshop@gmail.com  con los siguientes datos:

  • Datos personales (nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto.
  • Comprobante de pago
  • Motivo del cambio
  • Producto que deseas recibir
  • Dirección de oca a la que podes acercar la devolución

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede? 
Se realizarán 2 intentos para entregar el pedido, en días y horarios diferentes. En caso que continúe sin éxito la entrega, el producto retornará a oca. En el caso de que nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, permanecerá en una sucursal de oca tramitadora por 5 días hábiles en las que podés retirar el pedido (en el código de seguimiento podrás ver en cuál local se encuentra. O podés consultarlo con nosotros). En el caso de que el pedido no sea retirado, volverá a nuestro depósito.

Importante: el costo el 2do envío tendrá que ser abonado por el cliente vía transferencia bancaria. Tenes que presentarte con el número de seguimiento y el dni para poder retirar tu paquete.

¿Push Hockey realiza entregas durante el fin de semana y los días feriados?
No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, durante el horario comercial (08.00hs a 18.00hs). Los días sábados, podes retirar por nuestro local en los horarios de 9:30 a 13.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi entrega?
Si, para mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes, ponemos a disposición una herramienta que posibilita acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega al correo.
Para consultar el seguimiento del pedido, ingresa en nuestro sitio en “seguimiento de mi pedido”.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?
Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00hs a 18:00hs).
Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir el pedido y firmar el comprobante de entrega.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?
Podes comprar con método retiro en tienda o pickup

Cambios
Los cambios se podrán efectuar únicamente dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo, no deberá estar usado y deberá retornarse al remitente en su empaque original con los requisitos que se expondrán durante la gestión de cambio.
En caso de ser necesario un cambio, los costos del mismo quedarán a cargo del comprador.
En caso de realizar el cambio por un modelo distinto al original, se tendrá en cuenta el precio abonado por el producto a devolver y el precio del producto a cambio al momento de haber solicitado el mismo. Si realiza el cambio por el mismo modelo, se respetará el precio abonado.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, obtendrá un código de descuento por dicho importe para utilizar en una futura compra en la tienda web.
En caso de haber una diferencia a favor de Push Hockey, se le solicitará el importe correspondiente. Ante la falta de pago de la diferencia/costo de envío luego de los 15 días corridos, se considerará que el cliente ha desistido del cambio y conservará los productos que tiene en su poder.
Los cambios se realizan únicamente a domicilio. El servicio de mensajería entregará en su domicilio y retirará el producto inicial recibido en una sola operación.

Garantía sobre estado del producto
Será responsabilidad del fabricante determinar si existieran fallas en el producto y, en el caso de que corresponda, prestar el servicio de garantía en los plazos establecidos por el mismo. En el caso de fallas en el producto el costo de envió será a cargo de push hockey. La garantía de fábrica no cubrirá el desgaste generado por el uso normal del producto, deterioro, ni daños en zonas no, como así también por su mal uso. Recordamos que los elementos de hockey (palos, bochas, etc) están fabricados para ser utilizados en superficies de césped sintético y/o natural. Si compraste un palo en nuestro sitio web y/o local, y crees que tiene alguna falla contactanos vía mail, adjuntando:

  • Nombre y apellido
  • Marca del palo y modelo
  • Fecha de compra
  • Fotos y/o videos donde se identifique la falla/rotura

Nosotros revisaremos los datos, analizaremos la situación en particular y a la brevedad nos estaremos comunicando para solucionar el inconveniente.

Devoluciones
Todos los productos pueden ser devueltos a cargo del cliente dentro de los 15 días siguientes al momento de ser recibido.  Al momento en que se reciba nuevamente el producto y chequee que el mismo fue devuelto sin uso y en las mismas condiciones en que fue despachado, se generara una nota de crédito a utilizar en un rango de 30 días. En caso de que el producto presente signos de uso y deterioros no se hará efectiva la nota de crédito.

¿Como comprar en Push Hockey? Es muy seguro, rápido y fácil. Te recomendamos primero que te registres en nuestro sitio.

Luego, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Buscá el producto que querés a través de las categorías en la tienda.

2. Elegí características: tamaño, color, etc. Seleccionar "comprar".

3. Si querés comprar más productos, seleccioná la opción "seguir comprando".

4. Para cambiar cantidades o calcular gastos de envío, ingresá los datos y hacé click en "calcular el envío”.

5. Una vez registrado, se mostrará tu dirección de entrega, deberás confirmarla o modificarla en caso de ser necesario.

6. Elegí una forma de pago.

7. Cuando el número de tu pedido aparezca en la pantalla, la compra estará concluida.

Términos y condiciones
Las disposiciones aquí especificadas regirán a todos los usuarios que desean operar en el sitio y/o bien acceder a los servicios que se ofrecen en www.pushhockey.com.ar, con domicilio en Laurecena 135, Paraná, Entre Ríos
El usuario de este sitio, al ingresar, da por comprendidos y aceptados los presentes términos y condiciones de uso del mismo. De no aceptar estos términos y condiciones deberá abstenerse a continuar operando en el sitio.
Los términos y condiciones tendrán vigencia mientras los mismos se encuentren publicados en este sitio web, pudiendo ser modificados sin previo aviso. Por tal motivo, se recomienda al usuario revisar de forma periódica los mismos. Toda modificación realizada entrará en vigencia al momento de su publicación en el sitio y su uso con posterioridad a la modificación, implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario. 
Los productos publicados por push hockey sólo podrán ser adquiridos por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar según lo establecido por el código civil y leyes aplicables (en adelante el usuario). No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal, incluyendo menores de edad. Todo acto que éstos realicen en el sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores o encargados, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
www.pushhockey.com.ar es una plataforma online mediante la cual todo usuario registrado en él puede acceder a la compra de los productos publicados y disponibles en el mismo, conforme las condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida en la misma no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter general. 
El usuario y www.pushhockey.com.ar acuerdan en qué la utilización del sitio se rige según las siguientes cláusulas:

Compra
Todo usuario que desee realizar una compra, deberá completar el proceso de registro en el sitio, otorgando toda la información allí solicitada.
El usuario se compromete a otorgar información verídica y fehaciente, y se responsabiliza en actualizar la misma en caso de ser necesario. Se hace responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia.
El usuario expresa conocer y aceptar que, al momento de confirmar la operación, se efectúa una operación de compra-venta, aplicándose todas las normas legales correspondientes a ella.

Stock 
El usuario declara estar al tanto qué, debido al tráfico del sitio, pueden estar realizándose transacciones de diversos usuarios en forma simultánea, pudiendo ocurrir que al momento de concretar la compra, el producto ya no se encuentre disponible. Por tal motivo, dicha compra no podrá ser finalizada en función del stock disponible.
Una vez confirmada la compra, el usuario recibirá un correo electrónico de notificación. Caso contrario, deberá comunicarse con el centro de atención al cliente vía mail.

Envíos
El usuario podrá consultar las diferentes formas de envío en el menú “condiciones de envío”. Dependiendo del tipo de compra que se realice y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío. 

Formas de pago
Las formas de pago disponibles corresponden a los sistemas dineromail y mercadopago. Toda modificación de información correspondiente a medios de pago será actualizada en nuestro sitio.

¿Pudimos contestar tus dudas? En el caso que tengas más preguntas, envianos un mail y te responderemos a la brevedad.